BECAS PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD DE LA FUNDACIÓN PREVENT

La Fundación Privada Prevent es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover y contribuir a la inserción sociolaboral de personas con discapacidad y al fomento de la cultura preventiva en la empresa, por medio de una mayor concienciación social que garantice entornos laborales más seguros y empresas más responsables.

El Área de Inclusión de Personas con Discapacidad tiene como objetivo primordial facilitar la inserción social y laboral de las personas con discapacidad, principalmente en el mercado de trabajo ordinario, incidiendo en todas aquellas áreas que converjan en la consecución de este objetivo.

Fundación Prevent abre la VIII Convocatoria de Becas Prevent para Estudiantes con Discapacidad. Si eres estudiante con certificado de discapacidad y resides en España, tendrás tiempo hasta el 14 de octubre para solicitar una beca.

http://www.fundacionprevent.com/spa/pages/area/inclusion-de-personas-con-discapacidad/area-usuario-a-con-discapacidad/becas-para-la-formacion/convocatoria-viii-becas-de-formacion
medium_prevent_becas_formacion2014_web-new

Quant a ALCER Barcelona
Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: