SALÓN DE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD

Del 27 de diciembre al 4 de enero realizamos una importante campaña de sensibilización social en el Salón de la Infancia y la Juventud del recinto ferial de Montjuïc.

IMG-20150120-WA0006

Festival de la Infancia 2014

Entre los talleres de cocina, seguridad vial, manualidades e introducción a la profesión de policía o bombero, ALCER Barcelona cuenta con un espacio desde 1981, prácticamente desde el nacimiento de la Asociación, para informar a grandes y pequeños de los motivos para ser donante de órganos y tejidos. Los niños y niñas se divierten con el juego la ruleta, con el que obtienen diversidad de premios: chocolate, juguetes, material escolar, revistas juveniles… y con nuestro concurso de dibujo. De este modo, aunque es un espacio para el ocio, también encontramos lugar para la formación de los más pequeños en valores como la solidaridad y la generosidad, aprovechando para sensibilizarlos sobre la importancia de la donación de órganos.

En este acontecimiento participan perfiles de personas muy variados, y es una oportunidad única para realizar una amplia campaña de sensibilización social. Con la colaboración de los socios, el expositor de ALCER mantiene su actividad los 9 días de duración del festival, de 11 a 20 horas, de manera ininterrumpida. Por eso, desde aquí, queremos agradecerles su participación y dedicación, en esta actividad tan importante para nuestra Asociación.

 

Quant a ALCER Barcelona
Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: