DOMINGO 7 DE JUNIO: FIESTA DEL DONANTE

Con motivo del Día del Donante, el domingo 7 de junio celebraremos una gran fiesta en el Parque Joan Miró. Habrá juegos y actividades para grandes y pequeños: tiro con arco, circuito vial, juegos tradicionales, maquillaje infantil, masajes y reiki…
Con esta fiesta pretendemos, por un lado, agradecer a los donantes el gesto tan solidario que realizan y, por otro, seguir fomentando la donación de órganos. Así, entre todos, conseguiremos reducir las listas de espera y mantener nuestro país como líder mundial en donación y trasplante. En 2014, en Cataluña, se realizaron de 2 a 3 trasplantes de órganos de media al día. Sin embargo, aún hay 1.300 personas esperando para recibir el trasplante que cambiará sus vidas.

DIGITAL CAMERA

MapaUna de las actividades centrales de la fiesta será la construcción de un mosaico humano gigante en el que se podrá leer “DÓNA VIDA” (“Da vida”). Desde aquí aprovechamos para animaros a participar en este acto y así contribuir a trasmitir este mensaje de solidaridad. Si quieres participar, ven al parque a las 11.30 de la mañana. No es necesario que traigas nada especial: nosotros te entregaremos una camiseta. ¡Te esperamos!

Quant a ALCER Barcelona
Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: