CAMPAÑA DE ALCER BARCELONA EN EL SALÓN DE LA INFANCIA

Un año más, nuestra asociación ha estado estado presente en el Salón de la Infancia durante los días del 27 de diciembre al 4 de enero, 9 días de imparable actividad para poder atender a una infatigable demanda de niños y mayores que nos visitan en nuestro stand. Se trata de uno de los acontecimientos más atractivos de la ciudad de Barcelona en Navidad para toda la familia.

DSC_1203
Esta campaña es una de las más importantes de las que llevamos a cabo a lo largo del año, debido a la enorme afluencia de público de todas las edades, puesto que nos permite acercarnos a los más pequeños quienes atraídos por los regalos que pueden obtener en nuestro juego de la ruleta, aprovechan las grandes colas que se forman para preguntar a sus padres qué es ALCER, qué significa la donación y otras preguntas que tienen una gran importancia para todos nosotros.

El balance, ya concluida la campaña, ha sido muy positivo, ya que este año hemos conseguido 553 nuevos donantes, con lo cual sólo nos queda esperar que los años próximos contemos con los recursos humanos y materiales para poder participar en ediciones venideras del Festival.

Quant a ALCER Barcelona
Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: