VACACIONES EN ALMUÑÉCAR (GRANADA)

 La semana  del  19 al 25 de junio nos desplazamos hasta Almuñécar (Granada), en plena Costa Tropical para disfrutar de unas merecidas vacaciones. En el  grupo había personas  trasplantadas, en prediálisis  y también  personas que se hacen la diálisis. En este caso el tratamiento se llevó a cabo en el centro de Diaverum de  Motril, donde les trataron de maravilla.

 Cada día hubo excursiones para poder visitar los pueblos más pintorescos de la zona: Salobreña, Nerja, Frigiliana, Motril y , por supuesto,  visitamos Granada. Pasamos toda la mañana en la Alhambra visitando los palacios nazaríes, el Generalife y el  palacio de Carlos V, en un entorno de intimidad y sosiego, gracias a los hermosísimos jardines, fuentes y el aire puro que se respira en lo alto de la colina donde está situado. Ya en la ciudad de  Granada, ciudad monumental y universitaria, recorrimos  el casco antiguo, la Basílica, la capilla real, el barrio del Albaicin,etc. También visitamos  algunos pueblos de La  Alpujarra como  Pampaneira y   Órgiva, pueblos blancos con una arquitectura  única y singular, de cuestas empinadas y adornados con flores en todas las casas.

Una semana  de disfrute para personas con enfermedad renal, familiares y cuidadores que nos permite a todos regresar a Barcelona  con las pilas cargadas.

DSC_1668

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

Quant a ALCER Barcelona
Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: