Poliquistosis Renal

La Poliquistosis Renal Asomática Dominante, causa entre el 5 al 10% de la enfermedad renal crónica, además puede causar otras manifestaciones en el organismo como quistes en otras zonas del cuerpo, aneurismas y enfermedad cardiovascular. Colabora con la investigación de la poliquistosis renal: http://alcer.org/federacionalcer/dona-pkdbump/

Todo empieza con el primer choque de puños…El puño de Poliquistosis Renal es un símbolo que demuestra que trabajamos para conseguir que todos los riñones tengan el tamaño de un puño.Al crear tu propio vídeo con el choque de puños, puedes ayudar a sensibilizar a otras personas sobre la poliquistosis renal y animar a tu amigos a que hagan lo mismo, dando a conocer esta enfermedad, colaborando así en la investigación. Comparte publicaciones y anima al mundo on-line a Dar el golpe a la Poliquistosis Renal.

La poliquistosis renal autosómica dominante tiene un gran efecto negativo en la vida de los pacientes a nivel social, económico y emocional. De hecho, las personas con poliquistosis renal autosómica dominante son más propensas a experimentar ansiedad y depresión comparado con la población general. Un estudio reveló que casi dos terceras partes (61 %) de las personas con poliquistosis renal autosómica dominante sufren depresión. Este porcentaje es hasta 20 veces superior que en la población general.

Por eso, de ALCER Barcelona, queremos apoyar a las personas con Poliquistosis Renal, “Dando el golpe a la poliquistosis renal”.

¿Y como puedes ayudar?

DA EL GOLPE A LA POLIQUISTOSIS RENAL2-300x275

Grábate  DANDO EL GOLPE A LA POLIQUISTOSIS RENAL, con el #Hashtag  #BumpPKD y nomina a alguien, subelo a Facebook  y etiquetanos:  ALCER BARCELONA  y poder dar a conocer esta enfermedad y así luchar contra ella.

 

Quant a ALCER Barcelona
Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón

One Response to Poliquistosis Renal

  1. Retroenllaç: Poliquistosis Renal (PQR) – Viviendo Con Insuficiencia Renal Crónica

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: