Campaña para la DONACIÓN DE ÓRGANOS en Les Arenes con motivo de la “Mitja Marató”

Los pasados 9, 10 y 11 de febrero estuvimos repartiendo información sobre la donación en la cúpula del centro comercial Les Arenes, con motivo de la EDreams Mitja Marató de Barcelona. Gracias a la organización de la cursa con Iñigo Ciganda a la cabeza, pudimos estar junto al stand de reparto de camisetas y dorsales para este evento deportivo que tuvo lugar el domingo 12 por las calles de la ciudad.

En esta edición se batió un nuevo récord de participantes con más de 17.000 personas inscritas que acudieron a recoger su dorsal al espacio habilitado en Les Arenes. Durante los tres días se acercaron gente deportista mayoritariamente sensibilizada con temas de salud, y pudimos divulgar información sobre enfermedades renales y la donación de órganos.

También queremos dar las gracias a los socios y voluntarios que acudieron y en especial a nuestro socio y amigo Xavi y a Dan de BROOKS, patrocinadores de la EDreams Mitja Marató de Barcelona, por ofrecernos participar en la Feria de Corredores. Gracias a esta campaña hemos conseguido muchos nuevos donantes.

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

Quant a ALCER Barcelona
Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: