CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD EN SANT BOI DE LLOBREGAT

El pasado miércoles 5 de abril participamos en las actividades con motivo del Día Mundial de la Salud de Sant Boi de Llobregat con un estand informativo en el recinto de Can Massallera. Este año la jornada estaba dedicada a hacer visible la depresión y abordaba la prevención de problemas mentales con talleres, conferencias de profesionales médicos y una Muestra de Entidades.

Junto a otras entidades del ámbito de la salud y la alimentación saludable que participaron con distintos estands en la muestra, nosotros repartimos información acerca de cómo cuidar los riñones y sobre la donación de órganos con folletos y revistas de ALCER Barcelona.

Al recinto de Can Massallera acudió gente especialmente concienciada con la salud, así como escolares de distintos centros, y también nos visitó la regidora de Salut comunitària i Serveis Socials de Sant Boi, Salut González, con quien tenemos muy buena sintonía.

Queremos dar las  gracias al Ayuntamiento de Sant Boi, colaboradores y a todas las personas que acudieron a nuestro estand.

Quant a ALCER Barcelona
Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: