NUESTRA PROSPECCIÓN EMPRESARIAL VA DANDO SUS FRUTOS

Te recordamos que si buscas trabajo dispones de nuestro Servicio Integral de Ocupación y bolsa de trabajo para personas con cualquier tipo de discapacidad.

Además, desde enero hemos empezado a hacer prospección empresarial para la captación de vacantes de empleo y también hacemos asesoramiento a empresas sobre las ventajas fiscales de contratar personas con algún tipo de discapacidad y favorecer así su inserción el mundo laboral.

Intermediarios entre empresas

Actualmente trabajamos derivando candidatos para facilitar su inserción en más de 50 empresas, tanto Centros Especiales de Trabajo, empresas ordinarias como ETT´s y gracias a éstas contamos con una bolsa de empleo considerable con ofertas laborales disponibles para los candidatos con los que trabajamos.

Nuestra ubicación en el barrio de Sants de Barcelona nos ha permitido acercarnos a más de 40 empresas pequeñas y medianas de la zona y barrios colindantes y trabajar para que cada vez más empresas conozcan nuestra tarea. Además de las ventajas económicas que pueda tener para estas empresas el hecho de contratar personas con discapacidad, nuestro objetivo es seguir trabajando para poder insertar laboralmente a un mayor número de personas, con el beneficio personal y social que ello conlleva.

Seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta a través del correo empleobarcelona@alcer.org o  en el teléfono  93  331 03 31.

wordle_insercion_laboral

Quant a ALCER Barcelona
Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: