ASISTIMOS A LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO CENTRO DE FRESENIUS

inauguracionfresenius1El pasado viernes 12 de mayo asistimos a la inauguración del nuevo Centro de Diálisis Rosselló de Fresenius en el ensanche barcelonés.
La compañía Fresenius Medical Care Services Catalunya S.L. amplía sus servicios sanitarios de diálisis y asistencia ambulatoria con un centro que sustituye al anterior que estaba situado en la calle Morales. El nuevo centro está situado en el número 29 de la calle de Rosselló, entre calle Entença i Avinguda Josep Tarradellas, ofrece un espacio moderno y funcional, y en él reciben tratamiento de hemodiálisis 119 pacientes en concierto con el CatSalut.

inauguracionfresenius2
Tal como se aprecia en las fotografías la clínica cuenta con 3 salas amplias de tratamiento dotadas con 40 puestos, cada uno de ellos con monitores de televisión individuales y conexión WiFi gratuita para los pacientes. Está abierto de 8 a 20h y establece 4 turnos, y como en el centro anterior, la clínica cuenta con sistemas terapéuticos 5008, monitores de composición corporal, y ofrece hemodiálisis convencional y hemodiafiltración de alto volumen, una técnica que aumenta notablemente la eliminación de sustancias tóxicas y evita el desarrollo de complicaciones cardiovasculares.

Quant a ALCER Barcelona
Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: