DE CAMPAÑA EN LAS FESTES DE PRIMAVERA DE SANT FELIU

Centenares de personas se acercaron a nuestro estand del centro de la Fira que tuvo lugar en Sant Feliu de Llobregat con motivo de les Festes de Primavera desde el viernes 12 al domingo 14.

Gracias al Ayuntamiento de Sant Feliu estuvimos en un estand en una de las calles más concurridas desde donde pudimos repartir información sobre la enfermedad renal, la asociación y sobre la donación de órganos, haciendo muchos nuevos donantes.
Ha sido un fin de semana muy soleado y eso ha invitado a la participación en una Feria, donde destaca la exposición de rosas que se realiza anualmente en el Palau Falguera. Este año se pudieron ver hasta 10.000 rosas de 300 variedades distintas. En el centro de la ciudad se instaló la Feria Industrial y Comercial, y también espacios dedicados a la artesanía, al comercio local, a la automoción y a la alimentación.

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

Queremos agradecer la colaboración de nuestros voluntarios y la visita del alcalde de la población Jordi San José y la regidora de Salut Pública i Consum Lourdes Borrell a nuestro estand.

Quant a ALCER Barcelona
Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: