Taller de Vitaminas Emocionales

El pasado jueves 1 de junio llevamos a cabo en nuestra sede social el “Taller de vitaminas emocionales. Autogestión emocional con ERC” dinamizado por las especialistas de la Fundació Àmbit.
Las formadoras Carme Turull y Carme Pujol dinamizaron el taller “para que las emociones jueguen a nuestro favor” trabajando con pensamientos que nos conectan con emociones positivas, posibilitando una buena actitud hacia los demás y también para identificar “toda una serie de elecciones que podemos tomar para nuestro bienestar que nos ayuden a abandonar miedos, sensaciones de frustración y compensar fugas de energía a través de las vitaminas emocionales”.


Cada participante pudo elaborar su propio tarro de mermelada donde conservar simbólicamente estas vitaminas en forma de papeles escritos de varios colores. Un tarro formado por todos aquellos momentos, situaciones, personas que hayan dejado un bonito recuerdo en la memoria para así conservarlos en ese tarro y recuperarlos en los momentos en que se necesiten por estar en un tono más bajo.
El taller ha sido posible gracias a Vitor Fresenius y su Programa de Ayuda al Paciente “Nefralia, pacientes renales, necesidades reales”.

Quant a ALCER Barcelona
Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: