Asistimos al 5ºTorneo de Pádel Solidario a favor de los proyectos de Alcer Barcelona

El pasado fin de semana del 15 al 17 de septiembre tuvo lugar el 5ºTorneo Solidario de Pádel Circuito Gaes y estuvimos repartiendo información sobre la donación de órganos y haciendo nuevos donantes en las fantásticas instalaciones de Sports La Pava de Gavà.

En un ambiente plagado de deportistas, ya que el pádel es un deporte en auge, pusimos nuestro stand para informar sobre todo lo relacionado con la enfermedad renal y los trasplantes de riñón, y también sobre cómo hacerse donante de órganos, etc.

Los organizadores de Pádel Viladecans Padelante con el patrocinio principal de Gaes organizan este circuito de pádel que consta de seis pruebas en las que siempre hay una rifa solidaria. En esta ocasión además se donaban los beneficios completos a una entidad. Y uno de los organizadores, Francisco Caballero, que está trasplantado des de hace unos años, pensó en nosotros y ha contribuido junto patrocinadores, colaboradores y los distintos participantes del torneo a lograr una gran donación.

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

Gracias a esta donación en Alcer Barcelona podremos seguir con nuestros proyectos a favor de las personas con enfermedad renal y estamos muy agradecidos a los organizadores por pensar en nuestro colectivo y destinar los beneficios a las personas con enfermedad renal que necesitan un trasplante.

Quant a ALCER Barcelona
Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: