Fedefarma colabora con Alcer en la distribución de talonarios de lotería de Navidad solidaria

Los fondos recaudados se destinarán a los proyectos que impulsa la asociación a favor de los enfermos que necesitan un trasplante y sus familiares

 

Barcelona, 9 de noviembre de 2016.- Fedefarma colabora, un año más, con la Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón.  Esta colaboración se basa en la distribución de talonarios de lotería solidaria para el sorteo de Navidad entre las farmacias socias que colaboran con esta iniciativa.

La misión de esta fundación es mejorar la calidad de vida del enfermo renal crónico en todos sus aspectos, fomentando la prevención e investigación de la enfermedad renal crónica, así como la sensibilización sobre la donación de órganos para trasplante

De este modo, Alcer desarrolla una importante labor a favor de los colectivos de enfermos que necesitan un trasplante de uno o más órganos, al tiempo que favorece que se apliquen las terapias que mejoran la calidad de vida de éstos. Los fondos recaudados de la venta de los talonarios de lotería en las farmacias socias de la cooperativa se destinarán a ayudar a la entidad a continuar desarrollando su actividad y así contribuyendo a incrementar los niveles de bienestar social, incidiendo de forma especial en este colectivo de pacientes.

 

Para la cooperativa la implicación en este tipo de acciones es fundamental pues están destinadas de forma directa a mejorar los niveles de salud en el conjunto social, objetivo principal para Fedefarma, y además promueven la cooperación de todos por el bien común.

 

 

 

Anuncis

Quant a ALCER Barcelona
Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: