Empieza la campaña “+TiempoXElCáncerRenal”, en las estaciones de Atocha, Sants y Santa Justa

Empieza la campaña de concienciación sobre cáncer renal: “+TiempoXElCáncerRenal”, para informar a la población sobre los principales síntomas y la incidencia de esta enfermedad, así como de sus factores de riesgo. La iniciativa se lanza en colaboración con el Grupo Español de Tumores Genitourinarios (SOGUG) y la Fundación Renal ALCER España, e invita a la sociedad a unirse para informarse y enviar un mensaje de apoyo a los enfermos de cáncer renal.

 

Aprovechando la gran afluencia de gente en las estaciones de Atocha, Sants y Santa Justa del 27 de noviembre al 1 de diciembre, habrá estands informativos. Las azafatas se encargarán de repartir folletos con información sobre la enfermedad y de animar a la gente a acercarse a nuestro selfie-mirror y dar un poco de su tiempo para sacarse una foto y dar “+tiempoxelcáncerrenal” como muestra de solidaridad con los pacientes que padecen este cáncer.

Os invitamos a pasaros por cualquiera de los stands y a que os suméis a la campaña haciéndoos una foto en el selfie-mirror y sumando “+tiempoxelcáncerrenal”.

 

Anuncis

Quant a ALCER Barcelona
Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: