LA FIESTA DEL SOCIO

LA FIESTA DEL SOCIO

El día 20 de diciembre  organizamos una fiesta para todos nuestros socios. Es una fiesta que nos hace mucha ilusión y que aprovechamos para  hacer entrega de nuestros  diplomas a las personas voluntarias. Nuestros voluntarios es nuestro mayor tesoro ya que nos ayudan durante todo el año para que podamos hacer campañas de sensibilización y concienciación por todo el terriotorio. Estamos muy orgullosos de contar con un gran número de voluntarios a lo largo y ancho del territorio, lo cual nos permite estar presente en un gran número de  Ferias y  Fiestas  donde poder informar y mostrar nuestras actividades. También  podemos estar presentes en hospitales y centros de salud, así como mercadillos, centros comerciales  y en puntos estratégicos de la ciudad.

En este contexto festivo y lúdico  nuestra socia Yulia Karavan aprovechó para hacer una exposición de sus cuadros y macramés realmente espectaculares. Se trata, sin duda, de una artista, además de una socia muy colaboradora y bondadosa.

Todos los voluntarios son personas muy generosas y entregadas, pero en esta edición, dos han destacado por su disponibilidad a lo largo de todo el año y su buen hacer. Se trata de Rafa y de Eloy, a quienes hicimos entrega de nuestro Diploma de Honor, y a los que también hicimos entrega de una  panera de Navidad, en señal de nuestro agradecimiento y cariño.

Además, entre todos los asistentes, como cada año ,  hacemos el sorteo de 3 cestas con productos navideños   y también organizamos un mercadillo solidario con productos de todo tipo. Este año los agraciados con las  paneras  han sido nuestros  amigos Carlos, Rosalía y  Eloy (que hizo doblete).

Este año, además, entregamos nuestros riñones de oro a  dos personas muy especiales para Alcer Barcelona.  En primer entregamos la insignia a Eva Foncea, miembro de la Junta Directiva desde hace más de 30  años. 

Y  también entregamos los riñones de oro a Ester  Alvarez, una socia y amiga, que colabora y hace voluntariado para Alcer desde el primer día que pisó la asociación hace más de 30 años, junto con su marido Carlos, trasplantado de riñón gracias a la generosidad de  Ester, que fue su donante. A todo ellos, muchas gracias por su labor y su generosidad para con Alcer Barcelona.

Quant a ALCER Barcelona
Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: