LA FIESTA DEL SOCIO
22/12/2019 Deixa un comentari
LA FIESTA DEL SOCIO
El día 20 de diciembre organizamos una fiesta para todos nuestros socios. Es una fiesta que nos hace mucha ilusión y que aprovechamos para hacer entrega de nuestros diplomas a las personas voluntarias. Nuestros voluntarios es nuestro mayor tesoro ya que nos ayudan durante todo el año para que podamos hacer campañas de sensibilización y concienciación por todo el terriotorio. Estamos muy orgullosos de contar con un gran número de voluntarios a lo largo y ancho del territorio, lo cual nos permite estar presente en un gran número de Ferias y Fiestas donde poder informar y mostrar nuestras actividades. También podemos estar presentes en hospitales y centros de salud, así como mercadillos, centros comerciales y en puntos estratégicos de la ciudad.
En este contexto festivo y lúdico nuestra socia Yulia Karavan aprovechó para hacer una exposición de sus cuadros y macramés realmente espectaculares. Se trata, sin duda, de una artista, además de una socia muy colaboradora y bondadosa.
Todos los voluntarios son personas muy generosas y entregadas, pero en esta edición, dos han destacado por su disponibilidad a lo largo de todo el año y su buen hacer. Se trata de Rafa y de Eloy, a quienes hicimos entrega de nuestro Diploma de Honor, y a los que también hicimos entrega de una panera de Navidad, en señal de nuestro agradecimiento y cariño.
Además, entre todos los asistentes, como cada año , hacemos el sorteo de 3 cestas con productos navideños y también organizamos un mercadillo solidario con productos de todo tipo. Este año los agraciados con las paneras han sido nuestros amigos Carlos, Rosalía y Eloy (que hizo doblete).
Este año, además, entregamos nuestros riñones de oro a dos personas muy especiales para Alcer Barcelona. En primer entregamos la insignia a Eva Foncea, miembro de la Junta Directiva desde hace más de 30 años.
Y también entregamos los riñones de oro a Ester Alvarez, una socia y amiga, que colabora y hace voluntariado para Alcer desde el primer día que pisó la asociación hace más de 30 años, junto con su marido Carlos, trasplantado de riñón gracias a la generosidad de Ester, que fue su donante. A todo ellos, muchas gracias por su labor y su generosidad para con Alcer Barcelona.